lunes, 22 de mayo de 2017

GIRLBOSS



Título: GIRLBOSS
Temporada (s): 1
Capítulos: 13
Estreno: 2017
Actores: Britt Robertson.
Ellie Reed.
Johnny Simmons.
Alphonso McAuley.

Girlboss es una serie original producida por Netflix basada en el libro del mismo nombre, escrito por Sophia Amoruso sobre su vida y sus inicios en el mundo de la industria de la moda. 

Sophia Amoruso ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo hurtos menores y mendigando entre basureros en búsqueda de sobras de comida. Cuando cumple 20 años, abandona los estudios, se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando decide empezar a vender ropa a través de eBay. A día de hoy, Sophia es la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa cuyo valor supera los 250 millones de dólares y en la que Amoruso tiene a más de 400 empleados que trabajan en su marca de moda.

Cuando Netflix lanzó el tráiler de esta serie, la verdad tuve muchas expectativas al instante. Pero una vez que se estrenará mis ganas de verla fueron bajando, de todas formas la terminé de ver hace unas semanas pero a pesar de ser graciosa y que trate de la vida real de la creación de NastyGal, dejó mucho que desear y puede ser que la falta de drama y acción que en un serie es importante para que nos atrapé de inmediato. Pero repito es una serie tipo “biografía” no de un relato inventando, ya que en algo así la imaginación vuela y la trama se forma interesante.
Pero de todas formas les dejo a su criterio si gustan de verla, igual no mentiré y les aseguro que se reirán bastante.
Si ya la han visto dejen sus opiniones abajito. Nos estamos leyendo.



⭐️⭐️⭐️ / 5 = Me gustó. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario