viernes, 19 de mayo de 2017

MI DESAFÍO - SINOPSIS


SINOPSIS

Nastia tenía solo 12 años cuando su madre se volvió a casar con el quinto hombre en su vida, sin saber que este era el peor de todos. Cuando su madre no estaba en casa, aquel hombre de barba aprovechaba para acercarse a Nastia insinuándole cosas que a su edad no lograba comprender del todo. Al pasar los años las insinuaciones comenzaron hacer físicamente, aunque intentaba contarle a su madre que el hombre de barba la tocaba en partes donde no debía, esta se cegaba y la acusaba a ella de ofrecerse a su esposo.

Una tarde al llegar a su casa encontró un papel donde decía que su padrastro y su madre se habían ido de viaje a la playa por unos días, olvidando que ese mismo día era el cumpleaños número quince de su hija.

Con tristeza Nastia se dirigió hacia su habitación para encender la computadora, al conectarse a facebook vio una solicitud de amistad,  en la que ingenuamente  aceptó y a los minutos un mensaje para iniciar un juego llegó.

Sin saber que sería la peor decisión de su vida aceptó, pero tampoco sabía que encontraría a otro jugador que pasaba por similares problemas y que además alegraría su horrible vida.

¿Podrán salir del juego? o ¿Morirán en el intento?
________________________

Quiero aclarar que la historia no se centra en el juego, si no más bien es un complemento. La historia narra la vida de una chica que tiene que soportar el bullying de sus compañeros, el acoso de su padrastro y además la indiferencia de su madre. Es una historia de amor mezclada con suspenso, ya que habrán misterios y secretos por resolver durante su travesía en el juego. 
Llegó a estar en #13 en no ficción en wattpad, con apenas cuatro capítulos, luego fue eliminada porque no leyeron de que se trataba. Los invito a darme una oportunidad y pues si no les agrada, esta bien. ❤️📖

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Que fuerte, no la verdad es que paso, no podría leer algo así, no lo pasaría bien con un libro así, considerando eso no le daré la oportunidad, ya que prefiero escapar de las realidades de los noticieros con los libros no conocer más a fondo esos temas; de igual forma agradezco tu reseña, fuiste breve y se agradece.
    Vi que estás leyendo todo todo, es un bello libro, que lo disfrutes mucho.
    Soy tu seguidora número 10, te deseo muchísimo éxito!❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y si estoy por la mitad y me encanta. Y pues por la historia "El Desafío" no se centra en el juego como novela terrorífica, si no más bien en el ambito donde la chica a través de eso conocerá a alguien que puede transformar su dolor en amor. Más que en el juego se trata de su vida cotidiana, el aguantar el bullying, los acosos de su padrastro y el vivir aislada de todos.

      Borrar
  3. Hola. Soy Carmen. He conocido tu blog en Instagram y ya me tienes como seguidora, curioseando tu blog compruebo que no coincidimos en el tipo de lecturas, pero tengo una amiga que estaría encantada con los libros que has leído.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¿La tienes en Wattpad? Me pasaré a echarle un vistazo :P

    ResponderBorrar