lunes, 26 de junio de 2017

TODO, TODO



Titulo: TODO, TODO / EVERYTHING EVERYTHING
Duración: 1h 36m. 
Estreno: 2017
Actores: Amadla Stenberg
Nick Robinson
Anika Noni Rose
Ana de la Reguera
Trata sobre una chica de 18 años llamada Madeline Whittier, que sufre de Inmunodeficiencia Combinada Grave (SCID), conocida también como "enfermedad del niño burbuja". Debido a su condición, Madeline no puede dejar la casa en Los Ángeles donde vive con su madre, una doctora.

Estuve muy emocionada por ver esta película y la verdad es que es la primera adaptación cinematográfica que tiene diálogos y escenas exactamente igual que el libro en varias ocasiones. Al igual que el libro se me hizo muy romántica la trayectoria pero las emociones al ver actuando y recreando las escenas que se crearon en mi imaginación fue muy emocionante. 

En mi caso no encontré que es una historia para llorar, si no para reír y dar varios suspiros de amor, dejando escapar varias risitas por la relación que Maddy y Olly van creando. 

Si aún no lees el libro, te recomiendo que lo leas antes de ver la película, así podrás emocionarte al oír los diálogos que son exactamente igual que en la historia en papel. Además si lo tuyo es el amor, esta película es ideal para ver acompañada de cabritas y leche caliente en un día de lluvia. 



⭐⭐⭐⭐ / 5 = Me gustó mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario